La HBO tendrá su serie gay protagonizada por Jonathan Groff

jonathangroffLa cadena norteamericana de televisión HBO ha confirmado hoy que en otoño de 2014 estrenará una serie gay protagonizada por Jonathan Groff –Jesse St. James de ‘Glee’-.

La serie, que todavía no tiene título, tendrá lugar en San Francisco y narrará la vida de tres amigosque, aparte de Jonathan Groff, serán interpretados por Frankie J. Alvarez y Murray Bartlett.

De momento sabemos que la serie será una dramedia y que la primera temporada tendrá 8 episodios. Entre el equipo técnico de esta serie encontramos a Andrew Haigh, que ha dirigido el piloto, y a Sarah Condon –‘Bored to Death’- y David Marshall Grant –‘Brothers and Sisters’- como productores ejecutivos.

Seguramente todo el mundo la compare con ‘Queer As Folk’, pero es evidente que cada grupo de amigos es un mundo, y por lo tanto puede darnos una serie muy diferente, sino que se lo digan a ‘Sexo en Nueva York’ y ‘Las Chicas de Oro’ –dos series que en realidad tienen personajes muy similares-.

@AmbienteG

Related Posts

Algoritmo dice adivinar tu orientación sexual con una foto Aseguran que la orientación sexual y los rasgos faciales guardan relación
Narcos arranca con escena de sexo gay La nueva temporada cuenta con una escena sexual gay muy candente
Película gay cubana es premiada en México La película fue estrenada en el Festival Cinélatino, Rencontres de Toulouse 2017 en el mes de marzo
Netflix presenta su respuesta a Rick y Morty Big Mouth llega a Netflix el 29 de septiembre

Tags: