La hija de Gérard Depardieu es lesbiana

Roxane Depardieu (24), hija del actor Gérard Depardieu y de Karine Silla, siempre ha sido uno de los miembros más discretos del famoso clan francés al haber optado por mantenerse alejada de las cámaras a diferencia de sus dos hermanastros mayores, Julie y el fallecido Guillaume, ambos intérpretes como su famoso padre. Sin embargo, la joven acaba de convertirse en noticia al reconocer abiertamente que mantiene una relación estable con una mujer.

Hago boxeo. Y además, mantengo una relación de pareja con una mujer. Nadie me dice lo que tengo que hacer. Nunca. Soy una mujer libre“, afirma la joven en una entrevista a la edición francesa de la revista Marie Claire.

Aunque Roxane no ha querido ofrecer más datos sobre la persona con la que comparte su vida, según sus redes sociales podría tratarse de una joven llamada Chantelle.

Con Información de @DiarioLaPrensa

Related Posts

¿Quienes son los gays más ricos del mundo? Al final del día, a nivel económico, todos somos iguales
La escena gay de Rocío Dúrcal Aparte de grabar varios discos, también realizó alguna cintas muy polémicas
W Magazine utiliza a estrellas de Hollywood para buscar la aceptación de todo tipo de parejas Craig McDean capturó las poses de estas celebridades, mientras se abrazan tiernamente como si fueran parejas
Meg Griffin de Family Guy saldrá del clóset como lesbiana Meg ya había fingido ser homosexual en un episodio para lograr integrarse en un grupo de lesbianas y así hacer amigas

Tags: