La homofobia de Donald Trump

La victoria de Donald Trump en Estados Unidos ha puesto los pelos de punta a medio mundo, y es que ya no sabemos qué esperar de este hombre como dirigente de la primera potencia mundial.

Trump es racista, xenófobo y machista, pero también homófobo, como lo demuestran 3 claras acciones:

Su oposición rotunda a la aprobación de la Equality Actel cual simplemente planteaba una serie de medidas para proteger e integrar al colectivo LGTB en el entorno laboral y educativo.

Su postura respecto al matrimonio igualitario. A pesar de la decisión del Tribunal Supremo de aprobarlo, el señor Trump afirmó que no llevaría nunca a cabo esta medida. Además, comparó el matrimonio gay con los palos de golf, diciendo que los rechaza simplemente por costumbre, al igual que hace con algunos palos de golf a la hora de jugar sus partidos.

Su ferviente defensa de la famosa ley HB2 de Carolina del Norte. Esta ley va contra los Derechos Humanos, ya que da la posibilidad a cualquier profesional de negarse a atender a una persona perteneciente al colectivo LGTB. Se ensaña especialmente con las personas transexuales, a las cuales obliga a usar los baños y aseos públicos de su sexo biológico.

donaldtrump

Trump va a estar en la mira de toda la humanidad, y sus decisiones, de un modo u otro, nos afectarán a todos. Esperemos que las instituciones políticas estadounidenses sean capaces de controlar y contener a quien pronto se convertirá en el hombre más poderoso del planeta.

Con Información de @shangaycom

Related Posts

5 razones para pasar más tiempo desnudo Aquí están algunas razones del por qué es buena idea pasar más tiempo cómo dios te trajo al mundo
El primer secador eléctrico de testículos Conan O´Brien utilizó al modelo Daniel Rumfelt y lo desnudó
Anuncio gay de la aerolínea Icelandair Islandia fue el primer país del mundo en tener una primera ministra lesbiana
In a Heartbeat, corto de un temprano amor gay El corazón de Sherwin se sale del pecho para perseguir a su chico ideal

Tags: