Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Nov 10, 2016

La homofobia de Donald Trump

La homofobia de Donald Trump

La victoria de Donald Trump en Estados Unidos ha puesto los pelos de punta a medio mundo, y es que ya no sabemos qué esperar de este hombre como dirigente de la primera potencia mundial.

Trump es racista, xenófobo y machista, pero también homófobo, como lo demuestran 3 claras acciones:

Su oposición rotunda a la aprobación de la Equality Actel cual simplemente planteaba una serie de medidas para proteger e integrar al colectivo LGTB en el entorno laboral y educativo.

Su postura respecto al matrimonio igualitario. A pesar de la decisión del Tribunal Supremo de aprobarlo, el señor Trump afirmó que no llevaría nunca a cabo esta medida. Además, comparó el matrimonio gay con los palos de golf, diciendo que los rechaza simplemente por costumbre, al igual que hace con algunos palos de golf a la hora de jugar sus partidos.

Su ferviente defensa de la famosa ley HB2 de Carolina del Norte. Esta ley va contra los Derechos Humanos, ya que da la posibilidad a cualquier profesional de negarse a atender a una persona perteneciente al colectivo LGTB. Se ensaña especialmente con las personas transexuales, a las cuales obliga a usar los baños y aseos públicos de su sexo biológico.

donaldtrump

Trump va a estar en la mira de toda la humanidad, y sus decisiones, de un modo u otro, nos afectarán a todos. Esperemos que las instituciones políticas estadounidenses sean capaces de controlar y contener a quien pronto se convertirá en el hombre más poderoso del planeta.

Con Información de @shangaycom

Related Posts

Debatirá SCJN obligación de prestaciones a parejas gay “No existe razón constitucionalmente aceptable para impedir el goce de los derechos de la seguridad social"
La segunda temporada de Sense8 llega el 5 de mayo del 2017 Además, la serie contará con un especial de navidad de dos horas
Hostel · La Serie Web · Capítulo 2 ¿Te gustaría someterte a esta práctica erótica que busca la dominación por medio del sadomasoquismo para experimentar un éxtasis sexual?
Uno de cada tres homosexuales con VIH recurre al ‘chemsex’ Las sustancias relacionadas con esta práctica suelen ser estimulantes como mefadrona o metanfetamina y desinhibidoras como GHB o ketamina