La HOT LIST de la Revista OUT

La famosa revista con contenido gay, OUT, publicó una lista de lo que considera hot este 2015, o sea personajes que están dando de que hablar, marcando tendencia y sin lugar a dudas, siendo símbolos sexuales del momento.

Estos son los más relevantes y los más cercanos a nosotros…

Darren Criss

Con su recién estreno de Hedwig and the Angry Inch en Broadway, en donde hace el papel de un transgénero, Darren sin lugar a dudas es un ícono dentro del mundo gay.

darrencriss

Avan Jogia

Avan, sin duda una belleza más que exótica, es el sueño de muchos, por lo enigmático de su ser y sus personajes, por cierto, Avan confesó ser una persona muy espiritual, estudiante del Budismo y el Hinduismo.

avanjogia

Michael Jonston

Este actor de 19 años es de las más recientes adquisiciones de Teen Wolf, serie en la que el actor afirma se tratan las relaciones gay, tal como cualquier otra.

michaeljonston

Shamir

Uno de las nuevas promesas del espectáculo, Shamir, de 20 años de edad, es originario de Las Vegas.

shamir

Miguel Ángel Silvestre

Actor español que protagonizará la nueva y polémica serie de Neflix Sense8, en donde podremos ver porqué España exporto este gran talento.

miguelangelsilvestre

Alessio Pozzi

Este modelo de 19 años fue descubierto en la sala de espera del dentista, es originario de Capriolo en Italia, y sin duda es una gran promesa del modelaje.

alessiopozzi

Scott Studenberg & John Targon

Ambos diseñadores de moda, los fundadores de la marca Baja East, sin duda son innovadores y atrevidos, proponen elementos que usualmente portan las mujeres, como la falda, pero para el hombre.

bajaeast

Related Posts

La gente nombró ‘ícono gay’ al Príncipe George A los conservadores se les olvida que no es necesario ser homosexual
Video de la boda de Tom Daley y Dustin Lance Black Un momento memorable con todo y fuegos artificiales
¿Por qué felicitó el papa a una pareja gay? Fuentes del Vaticano minimizaron la eventual importancia de esta felicitación
¿Justin Bieber estrena relación gay? Al parecer la vida de Justin Bieber habría dado un giro inesperado al conocer al pastor Carl Lentz

Tags: