La increíble mujer con los labios más grandes del mundo

Un equipo de camarógrafos australianos liderados por Abrahem Joffe viajó a África Oriental para hacer un documental.

Recorriendo Etiopía, fueron a conocer a una tribu surmaque preserva tradiciones antiquísimas.Una de ellas es que las mujeres se perforen el labio inferior, lo estiren y porten discos en él.

r

1412839512075_wps_31_Amazing_worlds_Largest_Li

La mayoría usa unos que oscilan entre los 10 y los 20 centímetros de circunferencia.Por eso, cuando apareció Ataye Eligidagne, todos quedaron petrificados. No sólo los extranjeros. Ni siquiera su guía podía creerlo.

“Ya pasaron tres años desde la primera vez que me perforé el labio. Viajé lejos de mi aldea para hacerlo con una mujer especial”, cuenta la joven de 20 años en el documental que hicieron los australianos.

“Es una tradición en nuestra cultura. Por eso lo hice. Mientras crecía, siempre veía a las mujeres usar el disco de labio, y cuando lo pude usar me sentí muy orgullosa. Me hace sentir que pertenezco”, agrega.

1412837195598_wps_25_EXCLUSIVE_VIDEO_STILLS_Au

Tiene 59,5 centímetros de circunferencia y 19,5 centímetros de diámetro. Joffe, fanático de los récords Guinness, constató al instante que el de Eligidagne era el labio más grande jamás registrado.

Con Información de @Infobae

Related Posts

Algunos sienten depresión tras mantener relaciones sexuales Se trata de sentirse triste, vacío, melancólico, incluso agresivo o frustrado
Una operación de reasignación de sexo, paso a paso En el vídeo se aprecia cómo un primer paso es realizar un corte en el escroto para retirar los testículos. Después, la uretra y el glande se retiran del cuerpo cavernoso del pene, y luego éste se elimina.
El tiburón más grande jamás filmado El tiburón fue visto cerca de Isla Guadalupe, frente a la costa de México, se publicó en un mensaje en Facebook.
Los vídeos virales sobre el viral de los piropos Una semana y 32 millones de reproducciones han convertido en todo un fenómeno vira al video de una mujer caminando 10 horas por las calles de Nueva York.

Tags: