Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Mar 8, 2013

La ‘isla bonita’ de Madonna existe y está en Belice

La ‘isla bonita’ de Madonna existe y está en Belice

Madonna+MDNA+Tourbook+PNG¿Se acuerdan la canción de “La Isla Bonita” de Madonna? Esta  canción fue escrita por la propia cantante junto con Patrick Leonard y apareció en el disco True Blue, el tercero en la carrera de Madonna, en 1987.

En la letra de la canción, Madonna hace referencia a San Pedro, ciudad que sí existe y se encuentra en el cayo Ambergris en Belice. A raíz del éxito de la canción, San Pedro apareció en el mapa y se convirtió en un destino turístico

Belice es un bello lugar que posee una de las barreras de arrecifes más larga del mundo, además de contar con espectaculares cuevas, selva tropical, cascadas, en fin, una amplia y variada flora y fauna que permiten tener unas vacaciones inolvidables.

La mejor manera de llegar es volar ya sea a la ciudad de Belice o a Cancún y de ahí volar o tomar un barco. Para hospedarse, recomendamos Las Terrazas Resort and Residences y el Coco Beach Resort
hotelsanpedro-717323

altumha3-714561

airviewawesome2b

@metrotravelmx

Related Posts

Confirman nuevo noviazgo de Madonna El modelo acompaño a Madonna durante todo el ‘Rebel Heart Tour’.
Madonna llega dos horas tarde a un concierto y se burla de sus fans "Lo que pasa es que la gente llega temprano, ése es el problema".
Tipos de gay según su diva ¿Quiénes son? ¿Qué les gusta hacer en la cama? ¿Cómo reconocerlos en las redes sociales? ¿Por qué huir de ellos?
Madonna llora en Mexico por sus dramas personales La Reina del Pop se encuentra en uno de sus momentos más bajos después de sus dramas personales con su hijo Rocco.