Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Abr 4, 2013

La llamada perdida de Apple

La llamada perdida de Apple

2012poy_cook_storyA los consumidores no les preocupa tanto que los precios de las acciones de Apple se estén hundiendo, o que China los inunde con quejas por su servicio al cliente, lo que más les importa es que desde octubre la compañía de Steve Jobs no ha lanzado un producto nuevo.

El ciclo de lanzamientos de Apple ha sido muy preciso en los últimos años. Septiembre es para el iPod y iTunes, octubre para su línea de computadoras, y los eventos de marzo para grandes lanzamientos de productos, desde el nuevo iPod Shuffle en 2009 hasta el iPad 2 en 2011 y el “nuevo” iPad en 2012.

En 2010 la compañía tampoco hizo evento en marzo, pero habían presentado su primer iPad en enero y presentaron el rediseñado iPhone 4 en junio.

Por eso, el que Apple vaya a esperar hasta junio –cuando se cumplirán ocho meses sin lanzamientos- para presentar un nuevo producto, será la espera más larga para sus clientes en 13 años.

Las apuestas

Según Fortune, analistas esperaban que este marzo la compañía, ahora a cargo de Tim Cook, presentara el iPad mini con pantalla de retina y un servicio de música por suscripción, pero el que haya pasado sin pena ni gloria solo hace que esperen lanzamientos más grandes, lo que pone más presión a los de Cupertino.

Ahora además de eso, los analistas esperan que el premio por la espera se vea reflejado en junio con el anuncio del iPhone 5S, así como una nueva App Store para Apple TV, la cual confirmaría otro rumor: Apple podría lanzar su propia televisión.

Pero como nunca hacen comentarios sobre sus productos antes de los lanzamientos, habrá que esperar hasta junio para ver qué se traen entre manos.

Un iPhone más barato

Además del esperado iPhone 5S, fuentes “familiarizadas con la producción” indican que Apple está trabajando en un modelo más económico de su producto estrella, lo que podría darles parte del mercado en países en vías de desarrollo.

iWatch en suspenso 

Desde hace meses circula un rumor de que la compañía está desarrollando un reloj inteligente. Pero el producto podría ser más que eso pues se espera que tenga sensores y otras funciones como reconocimiento de voz.

@reporteindigo

Related Posts

Comercial del nuevo iPhone 7 muestra a una joven pareja gay El CEO de Apple, Tim Cook, no ha sido tibio al momento de mostrar claramente su posición de empoderar a la juventud LGBT
Estas son las novedades de Apple El próximo viernes 16 de septiembre podrás tener entre tus manos los nuevos modelos de iPhone y Apple Watch Serie 2
iPhone 7 en México a partir del 16 de septiembre México será uno de los primeros países en los que se venderá el gadget a partir del 16 de septiembre
¿Es bueno cargar tu celular toda la noche? Las baterías de los celulares terminan por deteriorarse, pero muchas personas compran nuevos dispositivos antes de que se dañen