Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Abr 13, 2016

La mitad de la gente heterosexual carga con un “gen gay”

La mitad de la gente heterosexual carga con un “gen gay”

besogayUn estudio sugiere que el gen gay puede ser pasado de generación en generación, razón por la cual la homosexualidad ha estado presente a través de la historia.

El experimento realizado por Ilia State University en Georgia, se diseñó para explorar como este tipo de genes puede ser pasado de generación en generación, siendo que los hombres homosexuales es poco probables que sean padres. Y el resultado sugiere que el gen está presente en la mitad de los seres humanos sin importar su orientación sexual.

El estudio también tomó en consideración hallazgos anteriores en donde se vio que los hombres gay tienen usualmente familias grandes, se cree que esto se debe a que el gen incrementa el índice reproductivo de sus parientes femeninos.

Para mantener un índice estable de homosexualidad en grandes poblaciones, “la mitad de la población masculina y femenina necesitan llevar genes que afecten la sexualidad“, concluye el estudio.

Este estudio es el más reciente que busca probar que la homosexualidad es genética.

 

Related Posts

Moonlight ganadora del Oscar a mejor película La cinta que narra la historia de un hombre gay de color y fue dirigida por Barry Jenkins
Nueva web serie gay 100% mexicana Todavía no se ha revelado la fecha de estreno
‘Uncle Howard’, una oda al New York gay Uncle Howard es una historia que entremezcla pasado y presente
Primera vacuna que controla sin antirretrovirales el VIH El estudio demuestra que gracias a esta vacuna se puede vencer al VIH durante un periodo de tiempo de hasta 27 semanas
468 ad