La mujer con los senos más grandes, Sabrina Sabrok, fue exorcizada

La modelo y presentadora argentina Lorena Fabiana Carlotta, mejor conocida por su nombre artístico, Sabrina Sabrok, se sometió a un exorcismo después de presentar una crisis de ansiedad y asegurar que estaba endemoniada.

Una espiritista de nombre Zulema fue la que se hizo a cargo de la sesión. Carlotta, quien recibió el récord de los senos más grandes y también debutó como cantante, vomitó durante el exorcismo y tuvo que ser sujetada por dos sujetos mientras la bruja le realizada la supuesta limpieza, reveló TV Notas de México.

El  supuesto exorcismo, que se realizó dentro de un cementerio del Estado de México,  fue grabado por algunos de los asistentes.

@la_patilla

Related Posts

Fotografía de pareja gay rusa gana el World Press Photo 2014 La imagen íntima de Jon y Alex forma parte del proyecto llamado Homofobia en Rusia.
Las mejores series de TV del 2014 Grandes historias han demostrado que la televisión puede estar al mismo nivel que las salas de cine.
¿Cuál es el mejor wearable de 2014? ¿Cuál crees que ha sido, globalmente, el mejor wearable de 2014?
Usuarios de Grindr eligen a Hillary Clinton como su aliada este 2014 Irónicamente, la salida del armario más votada ha sido la de Sam Smith.

Tags: