La NBA donará los ingresos por las ventas de camisetas de Collins a organizaciones gay

Que Jason Collins sea el primer jugador gay en activo en la NBA sigue dando buenas noticias. Si el otro día os contábamos que su camiseta está arrasando en ventas, hoy sabemos además que los ingresos por estas ventas irán destinados a organizaciones LGBT.

Así lo ha anunciado la NBA, explicando que todas las ganancias que la venta de camisetas de Jason Collins produzcan, irán destinadas a dos organizaciones de derechos homosexuales, en concreto a la GLSEN (Red de Educación para Gays, Lesbianas y Heterosexuales) y laFundación Matthew Shepard.

Y no estamos hablando de poco, porque se espera que, al menos, se generen ingresos por valor de 100.000 dólares. Además, se subastarán camisetas con la firma de Collins con el mismo fin benéfico.

@AmbienteG

Related Posts

Tokio quiere romper el tabú ‘gay’ en los Juegos Olímpicos Una organización japonesa prevee instalar un Pride House para la comunidad gay
Llegó la versión británica de Brokeback Mountain La cinta ganó un Teddy Award por mejor película LGBT
Estar soltero es peor para la salud que ser obeso La falta de interacción social daña a nuestra salud mental y física
La anorexia en hombres aumenta cada año La anorexia es uno de los trastornos alimenticios más preocupantes de los últimos tiempos

Tags: