La NBC confirma el dueto entre Christina Aguilera y Lady Gaga

gagaxtinaEmoción a raudales en el mundo del pop. Mientras terminamos el año más desastroso (exceptuando a Beyoncé y su maravillosa perfección), un halo de esperanza aparece ante nosotros: Christina Aguilera y Lady Gaga se reconciliarán con un espectacular dueto.

A principios de semana nos enterábamos de la aparición de Lady Gaga en la final de ‘The Voice’, en la que cantará. Todo el mundo estaba tenso, porque en el jurado estará Christina Aguilera, con quién hubo más de un rifi rafe allá por 2010, cuando Gaga despuntaba y Xtina se comió los mocos con ‘Bionic’.

Bien, Christina ha puesto tierra de por medio con los haters y se los ha merendado con un sencillo tweet:

Captura de pantalla 2013-12-17 a la(s) 20.56.10 Pero ahora lo viene lo jugoso: en ‘The Voice’ saben qué es lo que dará visitas y la propia NBC ha confirmado el secreto a voces: dueto de divas: Lady Gaga y Christina Aguilera, juntas en una performance épica:

 

¿Está el mundo listo para una actuación de este calibre? Desde luego, Perez Hilton va a quedarse muerta.

@cromosomax

Related Posts

Tipos de gay según su diva ¿Quiénes son? ¿Qué les gusta hacer en la cama? ¿Cómo reconocerlos en las redes sociales? ¿Por qué huir de ellos?
Justin Bieber sorprende con una versión acústica/dance de “Sorry” Y no olvidemos las recientes fotos de su descanso en Miami, en donde el pasado 9 de diciembre rentó la Mansión Versace para pasar un relajado día en la alberca.
Christina Aguilera parodia tema de Britney Spears con Jimmy Fallon Christina Aguilera se presentó en The Tonight Show con Jimmy Fallon.

Tags: