Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Feb 11, 2013

La noche más gay de la historia de los Grammy

La noche más gay de la historia de los Grammy

grammy01Una nueva edición de los Grammys se vivió anoche, en la que The Black Keys y Fun resultaron los triunfadores.  Quizás se trae de la más gay que se ha visto en la historia de estos premios. Una gran cantidad de personas relevantes del colectivo homosexual se dieron cita en la entrega de galardones.

A principios de la transmisión por televisión, desde el Staples Center de Los Ángeles, personalidades como Elton John o Ellen DeGeneres hacían una entretenida y diferente apertura junto a otros como Beyoncé y Neil Patrick Harris. Sin embargo, no se quedó en lo anecdótico el papel gay de la noche.

La estrella gay que brilló por encima del resto en la noche, sin embargo, fue el cantante de hip-hop Frank Ocean, quien ganó dos premios Grammy en la nueva categoría de “Mejor Álbum Contemporáneo Urbano” para su álbum de 2012 “Channel Orange” y en una adjudicación conjunta con Kanye West y Jay-Z . Ocean había sido nominado en 4 categorías distintas.

Melissa Etheridge también fue vista brevemente en la pantalla un par de veces. Mucho más protagonismo tuvieron DeGeneres y su esposa Portia de Rossi, que fueron enfocadas en varias ocasiones.

@OcioGay

Related Posts

Iglesia afirma que hombres que cocinan pueden volverse gays “Un varón que cocina, cuida de los hijos o realiza cualquier otra labor propia de la mujer, corre graves riesgos de enfermarse de homosexualidad”
El 23 de septiembre, fue declarado como el Día Mundial de la Bisexualidad La bisexualidad es más que sólo una preferencia sexual
Directora de escuela humilla y ‘corre’ a psicólogo por ser gay La maestra argumentó que recibió comentarios de padres de familia sobre las preferencias sexuales del psicólogo
Frente Orgullo Nacional difunde nombres de curas gay El Frente Orgullo Nacional Mx aclara que ser homosexual no es algo vergonzoso, “lo vergonzoso es la falta de honestidad”