Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Abr 24, 2013

La novia de Zayn Malik contó el secreto de su relación

Perrie Edwards aseguró que la estabilidad de la relación se basa en aceptarse tal como son…

Hay cinco lugares bastante codiciados en el mundo del espectáculo…

Las cinco novias de los One Direction.

zaynmalikUna de esas afortunadas es Perrie Edwards, la cantante británica del grupo Little Mix, que mantiene una relación con Zyan Malik. Ella reveló los secretos del éxito de su relación…

“Zayn y yo vivimos un momento en el que estamos plenamente cómodos el uno con el otro. Mi novio dice que le gusto de cualquier manera”, dijo Perrie a la revista Star Magazine.

Ellos ya tienen algún tiempo como novios, y en varias oportunidades han mostrado su amor con fotografías en las redes sociales.

La cantante también destacó en la entrevista que a Zyan le gusta tal como es…

“Tengo buena piel, como Jesy (Nelson, su compañera de banda), por lo que ir sin maquillar no me importa mucho. Aunque si sé que los paparazzi andan cerca llevaré conmigo gafas enormes”.

Pero sin duda el mejor secreto es que son amigos ante todo…

“Zayn es encantador. Sabes que las cosas van bien cuando te cuesta mucho esperar a la otra persona. Es amistad. Lo que más me gusta es que es una persona muy divertida, que me puedo reír con él”.

@EonlineLatino

Related Posts

Zayn Malik en la más reciente edición de GQ En la entrevista, Zayn habla de su música y su sentido de la moda
Zayn Malik en la portada de Elle UK El cantante habló de su carrera, su vida amorosa, y por supuesto de One Direction
ELLE UK muestra a 4 iconos gay en sus portadas La edición especial Rise of the Rebel muestra a las actrices Amandla Sternberg, Kristen Stewart y Hari Nerf
Zayn Malik debuta en el mundo de la moda Zayn Malik acaba de lanzar su propia línea de mercancía en apoyo a su álbum Mind of Mine