La novia secreta de Niall Horan sería una modelo ya conocida

zoewhelanNiall Horan y su novia secreta ha sido el dolor de cabeza de muchas directioners, pero al parecer la afortunada no sería una desconocida sino más bien una ya  muy conocida, estamos hablando de la modelo Zoe Whelan.

Como se recuerda, la irlandesa Zoe Whelan estuvo saliendo hace un tiempo con Niall Horan.  Ahora, una fuente de ‘HeatWorld’ reveló que ambos decidieron volver porque ‘se extrañaban mucho’.

Además, se informó, ‘Niall quiere mantener todo en secreto porque si la verdad se revela, los paparazzis los van a volver locos’, es más la fuente agregó: ‘En su último viaje, el rubio pasó cada minuto con Zoe’.

@NetJoven

Related Posts

Niall Horan confirma que One Direction regresará Estaremos de vuelta. Seríamos muy tontos si no lo hacemos... sería ridículo
Harry Styles le agarra el paquete a Niall Horan Harry Styles inmediatamente le agarró el paquete a su compañero Niall Horan, en vivo y en directo desde Las Vegas.
“Tom Daley re-emplazará a Zayn Malik en One Direction” (April Fools Day) Esta nota fue publicada en el respetado medio de información gay inglés @pinknews con motivo al April Fools Day (día de los inocentes), ha sido tal el revuelo en redes sociales, que decidimos re-publicarlo como nota para ver la reacción y "soñar" con que pudiera ser cierto.
Harry Styles vuelve a insinuar ser gay Todo comenzó cuando Niall Horan compartió una "selfie" en Instagram.

Tags: