La nueva bicicleta urbana: Thin Bike

Harto del transporte público, el coche, la moto… La bici se convierte en el plan perfecto para moverse por el centro de la ciudad (además de hacer deporte). Esa es la filosofía de la firma Schindelhauer Bikes, que presenta su nueva Thin Bike con un mecanismo exclusivo de plegado, y que viene con un soporte de pared para que puedas ponerla en cualquier parte de tu casa, sea grande o pequeña.

bicicleta01

El amor por las dos ruedas, cada vez más presente en las grandes ciudades, hace que las bicis empiecen a ser objetos de diseño cada vez más demandadas. Por encima de los 15 km/h la bici cambia automáticamente a la siguiente marcha, y por debajo de los 15 Km/h reduce de nuevo la marcha, sin tener que accionar la palanca de cambio. De esta sencilla forma, puedes disfrutar de tu paseo en bici sin preocuparte por nada y moverte con más rapidez y agilidad.

Sin duda, se trata de una bicicleta diferente, donde además de su utilidad, se ha cuidado el diseño al detalle para que además nos sea fácil de transportar y de colgar gracias a su colgador de diseño espectacular. Está hecho de una plancha de aluminio que se ha tratado con láser para darle un estilo curvado que encaje perfectamente con su estilo minimalista. El colgador, además nos sirve de práctico “vaciabolsillos” para poder guardar el candado, las llaves o lo que lleves encima.

bicicleta02

bicicleta03

Con este tipo de bicis de diseño, perfectas para el urbanita más cool, ya no hay excusa para no moverte en bicicleta.

Su producción es muy limitada, es ultraligera, silenciosa y con una estética muy elegante, y que la distingue del resto con algo muy especial: Su sistema Gates Carbon Drive, que sustituye la grasienta cadena por una correa dentada de transmisión que hace imposible que te manches.

Sin duda un objeto de deseo (tan “solo” 1.295€ y ya la puedes comprar en su web) que ya tengo apuntada a mi wishlist.

@TenerClase

Tags: