La nueva entrega de ‘Star Wars’ suma a su elenco a Lupita Nyong’o

La próxima entrega de Star Wars sumó a su elenco a la actriz de padres kenianos pero nacida en México, Lupita Nyong’o, ganadora del Oscar en la pasada entrega de los premios de la Academia por su papel en la cinta 12 años esclavo (2013).

La inclusión de Nyong’o a la producción de Episodio VII fue anunciada en la página web de la película, en la que también aparecerán estrellas de los primeros filmes como Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill.

Además de Nyong’o —una actriz de talento “extraordinario”, según la presidenta de la productora Lucasfilm, Kathleen Kennedy—, se informó de la llegada de Gwendoline Christie, protagonista de la popular serie de televisión estadounidense Game of Thrones.

Hasta ahora, sin embargo, los productores no han dado más detalles sobre el rol que las actrices desempeñarán.

La próxima entrega de Star Wars es dirigida por el estadounidense J.J. Abrams, responsable de la cinta Súper 8 (2011) y de las series de ciencia ficción Fringe y Lost.

De acuerdo con los productores, se espera que Episodio VII se estrene a nivel mundial el 18 de diciembre de 2015.

@cnnmx

Related Posts

Mena Massoud, el próximo Aladdin de Disney El anuncio fue dado a conocer en la Expo Disney D23 en California
El piloto Poe Dameron puede ser el primer personaje gay de Star Wars Poe pudiese ser la primera aparición de un personaje de la comunidad LGBT
Cosmopolitan presenta como serían las parejas gay de Disney ¿Como serían las parejas gay de príncipes y princesas de Disney?
La primera princesa Latina: Elena de Avalor Elena salva su reino de una malvada hechicera.

Tags: