La nueva MacBook ya se puede adquirir en México

Ha pasado más de un mes desde que la nueva MacBook fue presentada en sociedad la cual vino a estrenar una nueva filosofía de movilidad dentro de los dispositivos Mac al tomar la arriesgada decisión de presentar un sólo puerto USB Type C, omitiendo todos los demás puertos clásicos que encontramos en las computadoras de Apple.

macbook

Pues después de conocerla y leer todo tipo de polémicas alrededor de ella, el día de hoy Apple México la pone a disposición de todos nosotros a través de su tienda en línea con los precios que ya conocíamos desde el mismo día de su presentación.

La nueva MacBook se puede encontrar en dos distintas configuraciones: una con 256 GB de almacenamiento e Intel Core M a 1.1 GHz por 22,999 pesos y la otra con 512 de almacenamiento e Intel Core M a 1.2 GHz por 28,999 pesos. La Apple Store menciona que no habrá costo por envío y los tiempos de entrega serán de entre 4 y 6 semanas.

Con Información de @xatakamexico

Related Posts

El metro de CDMX instala un asiento con pene El asiento está moldeado con el abdomen de un hombre, su ombligo y un pene flácido
Apple presenta un iPhone rojo La edición especial del iPhone rojo está disponible en línea en todo el mundo
En 7 años 8 mil parejas gay se han casado en la CDMX El 54.4 por ciento de esos matrimonios han sido entre hombres y el resto entre mujeres
Nueva web serie gay 100% mexicana Todavía no se ha revelado la fecha de estreno

Tags: