La nueva serie de The CW, incluye un personaje lésbico

Desde hace algunas semanas está en emisión una de esas series teen que The CW coloca en pantalla para que una gran historia de amor enamore a la audiencia. En este caso, en “Star-Crossed” tenemos la historia de Emery y Roman, una humana y un extraterrestre que se conocen de niños cuando la nave de los atrianos, la raza a la que pertenece Roman, se estrella en la Tierra. Una serie con tintes de misterio, ciencia ficción y amor que también ha incluído un personaje lésbico (no sigas leyendo si no quieres saber de quien se trata).

Uno de los hilos argumentos principales de la serie es ver cómo los humanos y los atrianos se adaptan a vivir juntos. Así, surgen relaciones entre ellos, como no puede ser de otro modo.

Y en medio de todas esas relaciones encontramos a Sophia, personaje interpretado por Brina Palencia que, en un momento dado, ve como Lukas (Titus Makin Jr.) se acerca a ella. En ese momento, Sophia le dice que ella ya tiene en mente a otra persona.

starcrossed

Y esa persona no es otroa sino la típica reina del instituto, la chica popular, que aquí se llamaTaylor y es interpretada por Natalia Hall. En el último capítulo emitido, ya hemos podido ver como Sophia se lanza y besa a Taylor, aunque, de momento, la cosa no es correspondida.

Tendremos que esperar a ver cómo evoluciona este personaje que, no obstante, no ha sido presentado como una lesbiana, ya que lo que la chica explica a Lukas es que los atrianos no se enamoran del sexo, sino de la persona, con independencia de que sean hombres o mujeres. Este planteamiento deja la puerta abierta, por supuesto, a ver también posibles relaciones entre dos hombres.

@AmbienteG

Related Posts

Tokio quiere romper el tabú ‘gay’ Una organización japonesa prevee instalar un Pride House para la comunidad gay
Más personas LGBT han muerto este año en EEUU De enero a agosto del 2017 ha habido 33 asesinatos gay
Disney confirma princesa gay para el 2018 Disney siempre ha representado modelos de familia que promueven una visión conservadora de los géneros
Sense8 regresará con un final de dos horas Las hermanas Wachowski admiten que a Netflix realmente le gusta el show

Tags: