La Policía de Nueva York también usará las Google Glass

Google-Glass-police-new-yorkSi hace unos días sabíamos que los policías españoles estaban interesados en patrullar con las Google Glass, hoy nos enteramos de que la Policía de Nueva York también está en probarlas para ver si las incorpora o no.

La Policía de Nueva York ha demostrado estar realmente interesado en las gafas de Google. Los agentes del NYPD han tenido que darse de alta en el programa Explorers como cualquier otra persona que quiera probar las gafas, y es que el buscador no les ha permitido usar ningún tipo de atajo para acceder a las Google Glass. ”Nos dimos de alta, obtuvimos algunos pares de Google Glass y estamos probándolas para ver si tienen algún valor en las investigaciones; principalmente para las patrullas”, explicó un oficial de la Policía de Nueva York.

Los agentes de Nueva York, al igual que los españoles, quieren ver si las Google Glass pueden servirles para incorporar sistemas de reconocimiento facial, bases de antecedentes policiales o mapas, con el fin de evitar que los agentes utilicen las manos.

Poco a poco la gente se va interesando en el novedoso dispositivo de Google. Hace poco supimos de un bombero de Carolina del Norte que estaba desarrollando una aplicación para ayudar a combatir el fuego, también hemos visto como los médicos quieren utilizarlas para operar y ahora los agentes del orden desean incorporar las Google Glass para atrapar a los delincuentes.

@googlizados

Related Posts

Se re abre museo de arte gay – lésbico en Nueva York El museo Leslie-Lohman de arte Gay y Lésbico en Nueva York es un referente del SOHO
‘Uncle Howard’, una oda al New York gay Uncle Howard es una historia que entremezcla pasado y presente
Un mural de una pareja gay en el metro de NY Una pareja gay en el metro de Nueva York es uno de los murales en la nueva línea que se inauguro este primero de Enero
Las artes marciales mixtas son pornografía gay: Asambleísta Las artes marciales mixtas estuvieron prohibidas en Estados Unidos desde 1977.

Tags: