La primera funcionaria transexual en la Casa Blanca

Ella es la primera funcionaria transexual en la Casa Blanca, se llama Raffi Freedman-Gurspan y antes había trabajado en el Centro Nacional para la Igualdad Transgénero, ahora su cargo será el de directora de extensión y reclutamiento de la oficina presidencial en la Casa Blanca.

La asesora principal de Obama la presentaba así: “Raffie Freedman-Gurspan demuestra el tipo de liderazgo que esta administración de campeones posee. Tiene el compromiso de mejorar la vida de los transexuales americanos, particularmente los transgéneros de color y los que viven en la pobreza. Todo eso refleja los valores de esta administración”.

Raffie ya ha recomendado que el FBI y el departamento de Justicia trabajen juntos a la hora de tratar contra los crímenes de odio contra transexuales y transgénero.

Related Posts

Más personas LGBT han muerto este año en EEUU De enero a agosto del 2017 ha habido 33 asesinatos gay
Cancelan la tercera temporada de Sense8 Sense8 es una serie que marcó un antes y un después
Dove muestra una madre transgénero La intención del anuncio es quitar presión sobre la maternidad y mostrar el valor de la diferencia
La OMS retirará la transexualidad de la lista de trastornos en 2018 Aunque realmente se trata más bien de una celebración a medias

Tags: