La puesta de Sol desde el espacio

Como comentaba mi compañero Ed Marín hace un rato, el Comandante Chris Hadfield vuelve de regreso a la Tierra tras su estancia en la Estación Espacial Internacional. Durante su misión de 5 meses, Chris Hadfield nos llevó a todos al espacio y gracias a sus tweets y sus vídeos publicados en YouTube hemos podido conocer algo más sobre el día a día de los astronautas que están en la ISS.

En su última jornada, mientras llega la nave Soyuz que lo llevará de regreso a la Tierra, el Comandante Hadfield ha publicado uno de sus últimos tweets desde de la Estación Espacial Internacional con una imagen que nos ofrece una espectacular puesta de Sol que, sin duda, es un tremendo broche final para esta estancia en el espacio.

 

@alt1040

 

Related Posts

Sexting School · Una foto principal explícita Cientos de hombres fracasan en sitios de ligue como Manhunt y se preguntan, ¿por qué?
Normalizando los fetiches queer con la fotografía El fotógrafo francés Aurélien Nobécourt Arras comenzó a fotografiar hace 10 años
Justin Bieber regresa shirtless a Instagram Su papá publicó a través de su cuenta de Instagram una foto en donde se puede apreciar el cuerpo trabajado del cantante

Tags: