La Reina de Inglaterra condecora a Adele por su carrera

adele-vogue-uk-october-2011-02Hace ya tiempo que no sabemos nada de Adele. Probablemente la británica que más dinero ha ganado en los últimos años y sigue viviendo su discreta vida. Bien por ella.

Pero nos hemos enterado que ha recibido una condecoración por parte de la mismísima Reina de Inglaterra y, claro, eso no es algo que puedas esconder tan alegremente. Isabel II condecoró a la intérprete de ‘Someone Like You‘ con el honor de formar parte de la Orden del Imperio Británico dentro de las celebraciones del cumpleaños de la Reina.

Es especial, pero no tanto: cada año, cientos de personas son condecoradas en diferentes ámbitos, así que no nos sorprende que si han de elegir a un británico que haya hecho algo en el campo de la música, elijan a Adele. Ya sabemos que el año que viene la elegida será Emeli Sandé, su versión 0.5.

Eso sí, otro de los premios no ha sido recibido con tanta ilusión. Por lo visto, han honrado aEdward Leigh, un homófobo declarado, lo que nos recuerda que la familia real británica no se quiere mojar al 100% con los derechos LGBT. También premiaron a Rowan Atkinson, Mr Bean, en un premio que, a nuestro parecer, llega demasiado tarde.

Nos quedamos con el premio a Adele, que nos gusta infinitamente más que el político conservador y homófobo. ¡Felicidades!

@CromosomaX

Related Posts

Adele ofrece ser la madre sustituta de una pareja gay No es la primera vez que en sus conciertos se compromete una pareja.
Adele triunfa en los Brit Awards Adele también fue la encargada de cerrar la gala con When We Were Young.
El hijo de Adele se viste de Anna de Frozen en su visita a Disneyland Adele visitó Disneyland este mes y usuarios de redes sociales la ubicaron.
Justin Bieber destrona a Adele en el Billboard Hot 100 Hello se mantuvo 10 semanas en el número uno, y ahora ocupa el segundo lugar, debajo del exitoso tema de Justin Bieber.

Tags: