La romántica boda de un mexicano y un holandés

Edgar y Thomas, el primero mexicano y el segundo holandés, quienes se conocieron en una página de ligue de esas que juras que jamás encontrarás el amor.

Edgar Rivera, originario de Veracruz, acudió a una junta de Unilever en Rotterdam, donde se dedica a hacer marketing para una marca de detergentes. Todo parecía marchar como de costumbre, hasta que se proyectó un video inesperado.

Su novio Thomas, de Holanda, le había preparado una sorpresa; mientras todos fingían estar reunidos para un anuncio importante del director, el joven entró y le propuso matrimonio.

El discurso del pretendiente, con quien lleva más de un año de relación, fue por demás encantador, sobre todo porque Thomas no habla español e hizo su mejor esfuerzo por confesarle en su idioma todo lo que siente por él.

La pareja desea que su historia se conozca para formar parte de la lucha a favor de los derechos de la comunidad LGBT.

Con Información de @sdpnoticias

Related Posts

Chile está a un paso de legalizar el matrimonio gay Las parejas del mismo sexo han podido realizar uniones civiles desde el 2015
Alemania podría legalizar el matrimonio gay Las uniones de parejas del mismo sexo son permitidas en Alemania, más no el matrimonio
Airbnb hace campaña a favor del matrimonio gay La campaña propone que los australianos lleven un anillo negro
Brasil aprueba unión estable y matrimonio gay Brasil registró 4,854 matrimonios entre personas del mismo sexo en 2014

Tags: