La segunda beta de iOS 7 ya está disponible

A exactamente dos semanas desde el lanzamiento de la primera versión de pruebas para desarrolladores del totalmente renovado sistema operativo móvil de Apple, iOS 7 beta 2 ya está disponible para que quienes estén registrados con cuentas de desarrolladores puedan probar las novedades que trae esta plataforma.

Esta vez, Apple ha enfocado la actualización en mejoras de rendimiento y estabilidad, además de corrección de fallos o errores de sistema. Pero además, nos encontramos con muchas novedades que sin duda esperábamos ver.

ios-7-beta-2-800x466

 

En la interfaz ya hemos notado varios cambios como el rediseño de algunos iconos de aplicaciones de las redes sociales como Twitter y Facebook, que ahora son mucho más “lisos” y acordes al estilo de iOS 7. También ha regresado la aplicación de notas de voz (con nuevo diseño) y sin duda alguna la plataforma se nota mucho más rápida y con menos retardo en las animaciones. Un trabajo increíble que Apple ha hecho en apenas dos semanas.

Pero quizás la mayor novedad de iOS 7 Beta 2 es que, finalmente, tiene soporte para iPad, por lo que ya podremos empezar a probar la nueva versión de este sistema operativo en esta tableta, algo que hasta ahora no solo era imposible, sino que ni siquiera lo mostraron durante la WWDC 2013.

iconos-antes-y-despues-ios-7-800x444

 

Nuestros compañeros de AppleWeblog ya nos contaron sus impresiones con la primera beta de iOS 7, y seguramente durante los próximos días estarán probando esta segunda beta y analizando sus cambios y mejoras. No está de más recordar que esta es una versión para desarrolladores y no para el usuario común, por lo que lo mejor para este último es esperar al lanzamiento final de iOS 7 dentro de un par de meses.

La actualización a iOS 7 beta 2 está disponible vía OTA (Over the air) para todos los desarrolladores que tengan instalada la primera versión de pruebas. Como dato curioso, la segunda beta de iOS 6 también llegó exactamente dos semanas después que la primera beta.

@alt1040

Related Posts

El acoso a través de Dick Pics ha llegado a CDMX Esto ya se había popularizado en grandes urbes como Nueva York o Londres
Apple presenta un iPhone rojo La edición especial del iPhone rojo está disponible en línea en todo el mundo
Apple tiene un nuevo producto y no es un iPhone La empresa de Cupertino recopiló en un libro de 450 fotografías sus mejores productos de los últimos 20 años
Comercial del nuevo iPhone 7 muestra a una joven pareja gay El CEO de Apple, Tim Cook, no ha sido tibio al momento de mostrar claramente su posición de empoderar a la juventud LGBT

Tags: