Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Mar 12, 2013

La Sexta Temporada de Mad Men

La Sexta Temporada de Mad Men

madmenFalta casi un mes para el estreno de la sexta temporada de ‘Mad Men’ en Estados Unidos y un poco más para su inicio en México y la euforia por la misma no ha disminuido, a pesar de haber perdido el trono como la Mejor Serie Dramática tanto en los Globos de Oro como en los Primetime Emmy Awards.

La serie, que se estrena el 7 de abril por la cadena AMC en Estados Unidos y en México y Latinoamérica por HBO semanas después, ha causado euforia por su fiel apego a la moda de los sesenta, época en la que está situada esta historia que relata las vivencias de un grupo de publicistas de Nueva York.

Es ahora que la marca Banana Republic retoma el estilo y lanza una colección limitada tanto para dama como para caballero, la cual fue asesorada por el diseñador Janie Bryant, el encargado del vestuario de la serie protagonizada por John Hamm, Elizabeth Moss, Christina Hendricks, January Jones, entre otros.

La top model canadiense Coco Rocha fue la encargada de ser la representante de esta campaña.

“Estoy obsesionada con programas como ‘Mad Men’, debido a la ropa que manejan. Probablemente lo veo porque quiero saber qué cosas visten.

Es emocionante ver lo que hacen”, señaló Rocha a la revista Entertainment Weekly. Los nuevos episodios de Mad Men comenzarán a emitirse en los Estados Unidos con una película de dos horas de duración.

“Quería crear una película que dispusiera la atmósfera de toda la temporada”, señaló el director Matthew Weiner sobre su idea de presentar una película en lugar de un episodio especial.

Otro de los atractivos de esta historia es el debut de John Hamm (quien interpreta al carismático publicista Don Draper) como director del segundo episodio de esta temporada.

“No recuerdo bien lo que hacía, pero dirigir es muy divertido”, dijo el actor a Entertainment Weekly sobre esta primera experiencia.

‘Mad Men’ es una serie creada por Matthew Weiner y producida por Lionsgate televisión.

La serie ha sido mundialmente aclamada por su autenticidad histórica, por su estilo visual, por su guión, diseño de vestuario, ambientación y por sus actuaciones.

Ha ganado cuatro Globos de Oro y quince Emmys, siendo la segunda serie emitida por cable en Estados Unidos que ha ganado este último premio a la Mejor Serie Dramática.

@LosNoticiasMexico

Related Posts

Los Emmy celebran la diversidad sexual Contrario a los Oscar, la ceremonia de los premios a lo mejor de la televisión, se congratularon, pues la comunidad LGBT tuvo un peso fundamental
MTV Classic busca acercarse a los ‘millennials’ Un canal que se dedica a los videos musicales y programas desde los ochenta a los 2000
Anuncian serie animada sobre superhéroe gay de DC Comics Se llamará Freedom Figthers: The Ray que será estrenada por la plataforma digital ‘CW Seed’ en el 2017
Nickelodeon presenta la primer pareja gay animada en una caricatura La serie The Loud House, hace historia al presentar a los dos papás de Clyde McBride