La sobre camisa, una tendencia del otoño

En esta temporada cuando puede hacer calor, como puede hacer frió, es difícil acertar, para ello te recomendamos que te pongas la sobre camisa, una prenda imprescindible este otoño.

La sobre camisa es una prenda que se parece a una camisa, pero te abriga y puede servirte de cazadora ante los momentos más fríos.

Puedes encontrar sobre camisas de todo tipo, más formales, más informales, lisas y de colores planos, con algún motivo estampado, en materiales variados como algodón o también impermeables.

Una combinación que nunca falla es la de sobre camisa por encima de una camiseta blanca, pero también puedes ponértela sobre una sudadera lisa e incluso sobre camisa y corbata. También puedes encontrar sobre camisas que vienen con capucha incorporada para protegerte de la lluvia.

Con Información de @CromosomaX

Related Posts

Balenciaga estrena bolsa de compras de $1,100 Dlls. Diseñada en Italia y con asas de piel, cuenta con un espacioso interior y el logo de la marca al frente
Cabello en tendencia: platino color blanco El verano es la época perfecta para arriesgarse con estos looks
One DNA crea una línea de ropa “sin fronteras” El diseño es de género neutro y se mantiene tanto en la silueta como en la fabricación
Gucci Cruise 2018 Alessandro Michele presentó la colección en el Palazzo Pitti de Florencia

Tags: