La telenovela venezolana “Amores verdaderos”, premiada por su trama gay

“Es un honor que reconozcan al melodrama. Siempre es lindo que se alabe lo que uno hace, y más siendo una organización extranjera”, aseguró el actor  Archie Lanfranco, que interpretó en la telenovela a Stefano, que se casó con Jean Marie (Rubén Branco). Y esa experiencia, dijo, le enseñó a ser mucho más respetuoso con la comunidad gay.

La producción venezolana ”Amores verdaderos” acaba de ser nombrada Telenovela Sobresaliente por la organización americana Alianza Gay y Lésbica Contra la Difamación (GLAAD).

“En definitiva, aprendí que el respeto al derecho ajeno es la paz, y a valorar mucho más a mis amigos gay y lesbianas. Y lo más importante es que fue un papel que demostró que en todos los ámbitos hay personas gay. Fue salir de los estereotipos”, subrayó.

@OcioGay

Related Posts

Revelan cuantos hombres gay tienen sexo sin condón Casi dos de cada tres hombres que tienen sexo con otros hombres lo hacen sin condón
Man in an Orange Shirt, nueva serie gay de la BBC La BBC estrena ‘Man in an Orange Shirt’ una nueva serie que narra una conmovedora historia de amor gay
Tokio quiere romper el tabú ‘gay’ Una organización japonesa prevee instalar un Pride House para la comunidad gay
Llegó la versión británica de Brokeback Mountain La cinta ganó un Teddy Award por mejor película LGBT

Tags: