Una película erótica de lesbianas, la gran sorpresa en Cannes

pwfelzsnvkjgptmue4zwvktieclLa vida de Adèle‘ es una preciosa película de lesbianas erótica, romántica y lírica, con la belleza de la intimidad más absoluta como protagonista principal.

Ayer se proyectaba en el Festival de Cannes 2013, ‘La vida de Adèle’, una película sobre la relación entre dos chicas y el enorme amor que comparten. Una película que, hasta la fecha, se ha destapado como la mejor de esta edición y la gran favorita a la Palma de Oro.

El director tunecino Abdellatif Kechiche nos lleva de viaje por los días de Adèle, una chica de 15 que se embarca en una relación llena de deseo, sensualidad y realismo mágico con una joven lesbiana de pelo azul llamada Emma. Y nos lleva de viaje en un vagón con las ventanas abiertas, haciendo que seamos uno con las chicas, subiendo el volumen de la intensidad emocional al máximo y provocando que nos sonrojemos con unas escenas de sexo explícitas, pausadas, delicadas e intimistas.

Por su parte, su protagonista principal, Adèle Exarchopoulos también se postula como la gran favorita para llevarse la Palma de Oro a la mejor actriz, con una interpretación tan vitalista como llena de carácter.

Las escenas de sexo entre lesbianas más bellas que nunca has visto se integran de manera corpórea y fluida con el costumbrismo más cargado de matices que se puede encontrar en el cine actual.

Que ‘La vida de Adèle’ es una de las películas del año no nos cabe duda. De que el jurado de Cannes le dé la Palma de Oro a mejor película por mucho que se lo merezca, ya es otra cosa.

@cromosomax

Related Posts

Película gay cubana es premiada en México La película fue estrenada en el Festival Cinélatino, Rencontres de Toulouse 2017 en el mes de marzo
Leonardo (DiCaprio) será Leonardo (da Vinci) Walter Isaacson asegura que Leonardo Da Vinci homosexual, vegetariano, zurdo y hereje
Llegó la versión británica de Brokeback Mountain La cinta ganó un Teddy Award por mejor película LGBT
Joven explora su sexualidad en “Beach Rats” Frankie busca y explora su sexualidad, sin tener aún muy claro que es lo que le gusta

Tags: