Lacoste L 12.12 Noir, la familia crece

Nadie, ni Lacoste, puede resistirse a las maravillosas noches de verano, y eso es lo que ha inspirado a la marca para crear su última fragancia masculina, Lacoste L 12.12 Noir, un aroma que te envuelve elegante, evocadora y provocativa que te envolverá en esas noches mágicas.

Lacoste L.12.12 Noir es la hermana pequeña que se encarga de completar la magnífica colección de fragancias Lacoste L.12.12. Mis favoritas siempre habían sido la azul y roja, pero creo que ahora les ha salido una fuerte competidora.

lacoste01

La nueva fragancia de Lacoste consigue el equilibrio perfecto entre frescura y profundidad dentro del mismo aroma. ¿Cómo? Gracias a los matices de sandía, verbena albahaca egipcia y lavanda, que se fusionan con la intensidad y el aroma clásico del chocolate negro, cashmeran, cumarina y pachuli.

lacoste02

Todas estas características se fomentan desde el exterior, y es que no había color mejor para presentar la fragancia Lacoste L 12.12 Noir que el negro, clásico, intenso, elegante y muy masculino.

Ahora va a estar más difícil elegir una única fragancia de Lacoste L 12.12.

@TenerClase

Related Posts

Supreme y Lacoste reviven el estilo preppy Todas las piezas incorporan al icónico cocodrilo, así como toques de la marca Supreme
Zac Efron es el nuevo embajador de marca de la fragancia Hugo Man La revista Cosmo dio a conocer un video promocional de dicha campaña
Versace presenta campaña homo erótica de su nueva loción Pour Homme Dylan Blue La campaña fue realizada por Bruce Weber e incluye besos de hombre con hombre
Theo James es la imagen de la nueva campaña de Boss Theo James realiza la nueva campaña de Boss, la fragancia. El actor de 30 años, aparece junto a Natasha Poly en la publicidad, siendo el embajador de su nueva loción para hombre.

Tags: