Lacoste L!VE por Osuma Tezuko

Este Otoño Invierno 2013-2014, LACOSTE L!VE sigue con su colaboración con el famoso equipo de manga japonés Tezuka Productions. Como ya os comentamos LACOSTE L!VE apuesta por el manga en una nueva colección cápsula que en esta ocasión, llega con tres nuevas historias que representan el universo artístico de Tezuka: King Leo, Crime and Punishment, y The Phoenix.

lacoste01

Todas estas historias se plasman en la firma en forma de polos y camisetas como en la primera edición. Para la selección, se mimó cuidadosamente seis de sus escenas favoritas de las producciones originales de manga, para crear lo que el llama polo comics“Las historias se desarrollan sucesivamente en la portada del packaging y continúan en la parte delantera y trasera de los polos y camisetas, siguiendo el orden de introducción, desarrollo y conclusión”, tal y como comenta el diseñador. “Las personas que vistan las prendas podrán libremente continuar la secuela. También todo el mundo podrá disfrutar de los polo comics de LACOSTE L!VE X Osamu Tezuka”.

lacoste02

lacoste04

lacoste05

Además, como novedad para la ocasión, se han diseñado unas zapatillas de tenis Broadwick con escenas del manga Astro Boy, para completar la colección. Una unión perfecta entre la esencia deportiva de la marca con un toque de pop-art japonés.

lacoste09

lacoste07

Desde la muerte de su fundador, Tezuka Productions ha expandido el legado y alcance de su manga, incorporando al diseñador Hiroaki Ohya para difundir el mensaje del mundo de Osamu Tezuka a través de la moda.

lacoste06

La colección ya está disponible en las tiendas de Lacoste L!VE Store y Alce, de Madrid, Addict en Palma de Mallorca, Belaza Gallery de Bilbao, Flow Goods en San Sebastian, Goodies Store de La Coruña, Strap #6 de Valencia y The Room en Barcelona.

@TenerClase

Tags: