Lacoste se alía con los street-stylers para presentar su nueva colección GolfMountain

El fenómeno blogger inviadiendo de manera imparable las grandes colecciones y diseñando incluso su propia línea de moda, no es exclusivo del mundo femenino. Lacoste, para presentar su nueva colección GolfMountain, también ha querido tirar de las figuras mediáticas y ha apostado por elegir a los influencers Patrick JanelleMarcel Floruss de One Dapper Street y Zach Glassman para que te inspiren y pases el otoño con un estilo perfecto.

lacoste06

lacoste05

El espíritu de la colección no es anda difícil de intuir: prendas cómodas, de estilo formal pero sin grandes aspavientos, con diseños muy sencillos y sin destacar especialmente por el uso de paletas cromática intensas o estampados llamativos. Se prefieren looks normcore en los que el otoño queda patente por el estilo más apagado al que suele presentar y con un corte relajado pero que define la silueta: prendas pensadas para el día a día y hacer frente a las inclemencias del tiempo, no hay más.

lacoste03

lacoste02

lacoste01

Esta colección está destinada especialmente a abastecernos el armario para hacer frente al día a día con un toque más sport del que habitualmente la firma presenta.

Con Información de @TrendHombre

Related Posts

Familia gay de Instagram hace campaña para Acne Studios La campaña fue fotografiada por Inez & Vinoodh
¿Una patineta de Hermés de 3,000 dlls.? Cada una está hecha de beech wood color claro con un toque de maple
Forever 21 presenta su colección de otoño Una mezcla de los colores clásicos de la temporada y lo más reciente en tendencias de moda
Los chicos BelAmi 2017 El fotógrafo Matt Lambert y su equipo realizaron en Praga un photoshoot con los modelos BelAmi

Tags: