Lady Gaga, a punto de terminar su nuevo álbum

Cada vez vamos sabiendo más del nuevo disco de Lady Gaga y está claro que va a salir este año. Britney Spears, Christina Aguilera y Lady Gaga intentarán cubrir las necesidades musicales pop del año.

Stefani Germanotta ha estado desaparecida del ojo público, centrándose en lo más importante de toda su carrera: su nuevo disco. Y nada de cosas extrañas ni experimentos con jazz, un buen disco pop con sus canciones y con los productores que más le apetecen hoy en día.

Ya la hemos visto con Tame Impala, con Mark Ronson, sabemos que RedOne ha grabado hasta 8 canciones para este nuevo disco, y ahora la revista ‘V’ ha colgado una foto de Gaga fumándose un puro en el estudio de grabación.

Una foto publicada por V Magazine (@vmagazine) el

Mark Ronson ha dicho que podemos esperar un material más crudo, experimental (al menos en términos de género) y algo que llamó análogo.

¿Qué significa todo esto?, que seguramente en pocas semanas tengamos este álbum en las tiendas y probablemente en verano nos llegue el primer single.

Con Información de @cromosomax

Related Posts

Lana del Rey estrena sencillo de “Lust for Life” En el video con escenas que parecen sacadas de Sin City, podemos ver a Lana y The Weeknd
Zayn fuma mariguana en su nuevo video En el video se puede ver una fiesta casera llena de escenas de sexo y drogas
Lady Gaga estrena nueva canción La canción está totalmente alejada del sonido de Joanne
Elton John celebra su 70 cumpleaños Lo celebró con una cena de gala

Tags: