Lady Gaga abrirá la próxima gala de los VMA 2013 con su nuevo single

lady-gaga-applause-video-gnash-gnashLos ‘MTV Video Music Awards’ 2013, que se celebrarán en el Barclays Center de Brooklyn este 25 de agosto a las 21.00 horas, contarán con la presencia de Lady Gaga que presentará en exclusiva por primera vez en televisión ‘Applause’, el primer single de su álbum ‘Artpop’.

Este año volverá a sorprender al público con su esperada actuación de su nuevo single Applause. Su álbum llamadoArtpop estará disponible el 11 de noviembre.

Gaga anunció su participación en la gala de la MTV a través de Twitter, afirmando: “Estoy muy emocionada de anunciar que abriré los MTV Video Music Awards de 2013!”.

Screen Shot 2013-08-21 at 21.56.32

La cantante es una de las más populares y rompedoras artistas de su generación, y como no podía ser de otra manera, ha dejado su imborrable huella en los ‘MTV Video Music Awards’ haciéndose con 13 Moonmens desde el año 2009, incluidos los premios de ‘Mejor artista Revelación’, ‘Video del año’ para ‘Bad Romance’ así como ‘Mejor Video con Mensaje’ para ‘Born This Way’.

En la gala también actuarán Justin Timberlake, Kanye West, Katy Perry, Bruno Mars, Macklemore & Ryan Lewis, Miley Cyrus y Robin Thicke. Asimismo, las demás actuaciones serán comunicadas próximamente por la cadena.

@cascaraamarga

Related Posts

Lady Gaga estrena nueva canción La canción está totalmente alejada del sonido de Joanne
Elton John celebra su 70 cumpleaños Lo celebró con una cena de gala
Lady Gaga re-emplaza a Beyoncé en Coachella Después del anuncio de que Beyoncé no estaría en el festival, los precios del mismo cayeron
Lady Gaga anuncia tour mundial después de su presentación en el Super Bowl El equipo de Lady Gaga no perdió el tiempo después del ruido que causó su presentación en el Super Bowl

Tags: