Lady Gaga canta Perfect Illusion en vivo por primera vez en Londres

El viernes Lady Gaga estrenaba Perfect Illusion, su esperadísimo nuevo single, y horas después lo presentaba en vivo en primera vez. Pero no lo hacía en una gala de premios, una radio o un programa de televisión en Londres.

Fue en The Moth, un pequeño club del este de Londres, en donde Lady Gaga canta Perfect Illusion en directo por primera vez. Antes de la actuación de Lady Gaga en este lugar, Mark Ronson, productor del single, tuvo su presentación como DJ durante dos horas. Para presentar a Lady Gaga salía al escenario la popular drag-queen británica Jodie Harsh, vestida igual que la diva. La cantante se presentaba en este pequeño escenario con unos shorts plateados y una camiseta ultracorta que dejaba a la vista en varias ocasiones sus tetas.

El show de Lady Gaga duró unos escasos 30 minutos y además de una enérgica Perfect Illusion sonaron temas como una versión a piano de Bad Romance o Just Dance.

En una reciente entrevista la cantante confirmaba que en este álbum habrá un dueto con Florence Welch de Florence + The Machine y también una colaboración con Beck y otra con Father John Misty.

Con Información de @CromosomaX

Related Posts

El hijo de Juan Gabriel debuta como cantante El joven de 26 años estrenó el video del tema Sprite
Depeche Mode viene a México Depeche Mode regresará a México para promocionar Spirit
Lady Gaga re-emplaza a Beyoncé en Coachella Después del anuncio de que Beyoncé no estaría en el festival, los precios del mismo cayeron
‘Chained To The Rhythm’, nuevo single de Katy Perry este viernes El nuevo single de Katy Perry se lanzará oficialmente este viernes

Tags: