Lady Gaga demanda a aseguradora

gagaEn Indonesia la llamaron “satánica” y Lady Gaga tuvo que cancelar un concierto en Indonesia, por lo que ahora demandó a una aseguradora para compensar los daños.

Los incidentes ocurrieron en mayo del año pasado, cuando un grupo de extremistas islámicos amenazó con violencia si la cantante se presentaba en Indonesia.

Afirmaban que la ropa sexy y los bailes provocativos de Gaga podrían corromper a la juventud en el país islámico, por lo que la consideraron un demonio.

La policía indonesia dijo que darían permiso a Gaga de presentarse si aceptaba bajor el tono de su show, pues de lo contrario no podrían garantizar su seguridad.

Gaga, finalmente, optó por cancelar el show, pese a que ya se habían vendido los 50 mil boletos.

Ahora, la cantante y los promotores del concierto están demandando a una empresa de Londres (Lloyd’s) por rehusarse a cumplir las “cláusulas de terrorismo” en el contrato del concierto, indica el diario The Sun.

La cláusula indicaba que la cantante debería ser protegida de pérdidas si el concierto era cancelado debido a “la consecuencia única y directa del terrorismo y / o sabotaje o amenaza de daño”.

Esperan obtener al menos 150 mil dólares como compensación de daños.

@el_universal_mx

Related Posts

Nuevo trailer del documental de Lady Gaga Five Foot Two sigue a la superestrella en sus momentos más vulnerables
Lana del Rey regresa a México Aún no existen detalles sobre este concierto
Netflix estrena documental sobre Lady Gaga Lady Gaga: Five Foot Two, es el nombre del documental
Bruno Mars presentará su tour en CDMX El cantante ofrecerá cuatro conciertos iniciando el 31 de enero del 2018

Tags: