Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Mar 7, 2013

Lady Gaga demanda a aseguradora

Lady Gaga demanda a aseguradora

gagaEn Indonesia la llamaron “satánica” y Lady Gaga tuvo que cancelar un concierto en Indonesia, por lo que ahora demandó a una aseguradora para compensar los daños.

Los incidentes ocurrieron en mayo del año pasado, cuando un grupo de extremistas islámicos amenazó con violencia si la cantante se presentaba en Indonesia.

Afirmaban que la ropa sexy y los bailes provocativos de Gaga podrían corromper a la juventud en el país islámico, por lo que la consideraron un demonio.

La policía indonesia dijo que darían permiso a Gaga de presentarse si aceptaba bajor el tono de su show, pues de lo contrario no podrían garantizar su seguridad.

Gaga, finalmente, optó por cancelar el show, pese a que ya se habían vendido los 50 mil boletos.

Ahora, la cantante y los promotores del concierto están demandando a una empresa de Londres (Lloyd’s) por rehusarse a cumplir las “cláusulas de terrorismo” en el contrato del concierto, indica el diario The Sun.

La cláusula indicaba que la cantante debería ser protegida de pérdidas si el concierto era cancelado debido a “la consecuencia única y directa del terrorismo y / o sabotaje o amenaza de daño”.

Esperan obtener al menos 150 mil dólares como compensación de daños.

@el_universal_mx

Related Posts

Lady Gaga canta Perfect Illusion en vivo por primera vez en Londres El show de Lady Gaga duró unos escasos 30 minutos
Lady Gaga presenta el sencillo ‘Perfect Illusion‘ La canción ya se encuentra a la venta en iTunes
Lady Gaga presenta la portada de ‘Perfect Illusion’ Lo hizo con una foto que podría ser la del vídeo de 'Perfect Illusion'
Lady Gaga anuncia nuevo single ‘Perfect Illusion’ Todo indica que este será uno de los tracks grabados con Mark Ronson