Lady Gaga… ¿La nueva jurado de The X Factor?

gagaMama Monster comenzó a sonar como posible reemplazo de Britney Spears

Los productores de The X Factortodavía no le han hecho ninguna oferta oficial a Demi Lovato para que regrese como jurado en la tercera temporada del show, pero la joven actriz y cantante parece estar más que dispuesta a ocupar su lugar nuevamente.

“Me estoy concentrando en mi música este año así que habrán muchos conciertos y promoción de mi álbum, pero yo estaría encantada de hacerlo. Obviamente si me piden que regrese yo diría que si” confesó la interprete de Skyscraperdurante una entrevista en el programa Extra.

Aunque son pocos los detalles que se conocen sobre la nueva temporada de la competencia de cantantes, ya sabemos que Britney Spears y el productor musical L.A. Reid no formarán parte del panel de jurados este año.

Ya que Spears no regresará al programa, Lovato ha confesado que tiene en mente otra diva pop que sería perfecta para ocupar este lugar.

“Me encantaría ver a Lady Gaga. No se si eso será posible o no”

Tal como Gaga, quién canceló su gira de conciertos por una fuerte lesión en al cadera, Demi recientemente se fracturó la pierna por una caída luego de que su compañera de su compañera de casa limpiase el suelo y lo dejase bastante resbaloso.

Por suerte esta lesión no ha impedido que la cantante siga con su trabajo y la ex estrella de Disney Channel, completó la sesión de fotos para su nuevo single Heart Attack, horas después de que le pusieran un yeso en su pierna lastimada.

“Gracias a Dios que si pude ir por que es mi sesión de fotos favorita. Ellos pudieron tomarme fotografías sin que se viese mi pie”.

@EonlineLatino

Related Posts

Nuevo trailer del documental de Lady Gaga Five Foot Two sigue a la superestrella en sus momentos más vulnerables
Netflix estrena documental sobre Lady Gaga Lady Gaga: Five Foot Two, es el nombre del documental
Lady Gaga estrena nueva canción La canción está totalmente alejada del sonido de Joanne
Elton John celebra su 70 cumpleaños Lo celebró con una cena de gala

Tags: