Lady Gaga presenta la portada de ‘Perfect Illusion’

El comeback del año, protagonizado por Lady Gaga, llega en cuestión de horas. El estreno de ‘Perfect Illusion‘ de Lady Gaga es el 9 de septiembre, como se filtraba la semana pasada y como ha confirmado la propia Gaga en su cuenta de Twitter.

Y lo hizo con una foto que podría ser la del vídeo de ‘Perfect Illusion’, con la cantante en lo que parece un concierto, y a hombros de alguien haciendo el helicóptero con el cable del micrófono.

ladygaga

“I don’t need eyes to see / I felt you touchin’ me / High like amphetamine / Maybe you’re just a dream”, revelaba y confirmaba así que efectivamente la canción hará referencia a drogas.

Con esta foto Lady Gaga devela la portada de ‘Perfect Illusion‘ y nos hace pensar que haya abandonado su lado pop para entregarse totalmente al rock. Shorts vaqueros, camiseta negra y botas son el atuendo de Lady Gaga, saltando en la portada de este single que trata sobre el éxtasis moderno, en palabras de la propia cantante hace unas semanas. Quedan menos de dos días para saber con qué vuelve Lady Gaga, acompañada de Mark Ronson, Bloodpop y Kevin Parker de Tame Impala. 

Related Posts

Niall Horan cancela presentación en CDMX Niall continuará su tour Flicker Sessions en Brasil el 1 de Octubre
Nuevo trailer del documental de Lady Gaga Five Foot Two sigue a la superestrella en sus momentos más vulnerables
Zayn Malik fue nombrado Stylish Man of The Year Zayn estrenó el video del tema que realizó con Sia, Dusk Till Dawn
Taylor Swift estrena nuevo tema Reputation se estrena el 10 de noviembre

Tags: