Lady viajó 50 Km para regresar con su familia y ser rechazada

Ma Kettle mejor conocida como Lady ingreso al Refugio de Animales del Condado de Chautauqua en Kansas en 2012 después de que su dueño muriera y la inhumana familia se deshiciera de ella.

lady01

Pronto fue adoptada, pero nuevamente esta irresponsable gente la devolvió al refugio, pero Lady quería regresar a ese hogar, así que a pesar de su edad y las dificultades que tenía para caminar, recorrió 50 Km para regresar a ese hogar, pero ellos la rechazaron y la devolvieron al refugio sin tentarse el corazón y sin valorar el tremendo esfuerzo que hizo por volver.

lady03

Sin embargo aún hay gente buena y valiosa, y una de esas personas fue Helen Rosburg, quien es fundadora de el refugio “On the Wings of Angels Rescue”, tras escuhcar la historia de Lady se puso en contacto con el refugio para adoptarla, la traslado en avión privado y hor Lady vive felíz.

@eslamoda

Related Posts

Hungry Dogs de Christian Vieler Christian Vieler es un fotógrafo alemán que tiene gusto por la fotografía animal, uno de sus trabajos más sobresalientes es “Hungry Dogs”.
El collar inteligente para perros La pieza está equipada con GPS, Wi-Fi, Bluetooth y otros sensores que permiten a su dueño controlar y localizar a su mascota, informándole de su salud donde quiera que se encuentre.
VIDEO · Luna, la perra que busca novio Luna, una perra enamorada de su amo gay, busca novio, y que mejor que salir a pasear para encontrarlo.
Perro mutilado logró sobrevivir A Jordan lo lanzaron a un caño de Los Ángeles, pero voluntarios le dieron una oportunidad de vida.

Tags: