Lance Bass afirma que su próximo enlace será ‘un evento de alta costura’

Lance+Bass+Michael+Turchin+21st+Annual+Elton+RVbmo_W_YoAxLance Bass y su novio Michael Turchin ya están planeando su boda, la cual aseguran será como un verdadero desfile de modas.

Aunque el día del enlace está todavía lejano, los planes van viento en popa: “Hay muchos planes pero seguramente el próximo otoño se llevará a cabo” dijo Lance durante la conferencia de prensa de los American Music Awards.

“Será interesante porque hay muchas tradiciones que aún no se han establecido para contraer matrimonio dentro de la comunidad gay”, señaló el artista. “Lo que sí podemos ir comenzando a decidir es ¿qué tipo de ropa vestir? […] Definitivamente tenemos que lucirnos, de hecho estamos considerando pegar una mosca en nuestras corbatas para que combine con nuestros trajes de etiqueta” bromeó Lance al ser entrevistado. “Definitivamente nuestra boda será un evento de alta costura, todo un desfile de modas” enfatizó.

El tipo de anillos que la pareja escogió para comprometerse fue obra de Davir Yurman, pero fueron escogidos tan deprisa que ahora ni siquiera los usan. “Salimos de comer, los compramos y ahora ya ni los usamos” finalizó.

@cascara_amarga

Related Posts

12 preguntas que tu pareja debe saber de ti La persona con la que compartimos la vida, debe conocerte y saber cosas fundamentales de ti
Richie Pay: #BuscandoHombre en Manhunt ¿Se acuerdan de nuestro post Cazando unos potentes mayates con nuestro amigo y youtuber Richie Pay?
Habrá versión gay del reality The Bachelor La serie saldrá al aire en Logo este otoño
Eres la persona correcta en el momento equivocado Sólo se que si se quiere, se puede, así que quizá si exista un príncipe azul... en algún rincón, en algún momento.

Tags: