Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Feb 20, 2013

Lanzan aplicación de Twitter para escribir después de muerto

Lanzan aplicación de Twitter para escribir después de muerto

twitter-liveson-02A partir de marzo, los fallecidos que lo deseen podrán continuar enviando mensajes por Twitter a través de la aplicación LivesOn, lanzada recientemente.
La aplicación se basa en el análisis del historial de cada usuario de Twitter para mantener alimentado el perfil de la red social con los temas y artículos que habrían sido de interés para el fallecido.
De este modo, seguiría en contacto “virtual” con sus amigos de la red, a quienes enviará información y enlaces.
“Cuando tu corazón deje de latir, seguirás tuiteando”, es el lema de la nueva aplicación para la popular red social. “Bienvenidos a tu vida social después de la muerte”, agrega.
Una de las novedades es que los usuarios de LivesOn pueden designar a una persona como ejecutor de su testamento en la red social, de manera que ésta podrá decidir si mantiene la cuenta activa o la suspende.
@unonoticias

Related Posts

¿Te gusta mostrarlo todo?, conviértete en un perfil destacado de Manhunt Con el acceso VIP y siendo promocionado podrás cazar con mayor facilidad y comodidad
Instagram Stories, ¿copia de Snapchat? El CEO de Instagram ha dado crédito a Snapchat por su nueva función
Manhunt, contactos sin rodeos Manhunt, la mayor plataforma de contactos gay del mundo que ofrece “cualquier hombre, en cualquier momento y en cualquier lugar”
Grindr adirá un filtro para saber el estatus de VIH Grindr no ha confirmado si introducirá este filtro, pero ya hay quienes condenan la medida