Lanzan calendario 2014 con curas más guapos del Vaticano

No son modelos, son hombres entregados a la vida religiosa. Cada año, los sacerdotes más guapos del Vaticano posan ante la cámara del italiano Piero Pazzi. El Calendario Romano 2014 no es una idea reciente, la Santa Sede sigue esta tradición desde el 2004.

curas

Inicialmente, el fotógrafo Pazzi capturaba situaciones espontáneas de los curas, pero ahora más de un sacerdote no tiene problemas en posar para él.

Además de mostrar a 12 curas mostrando su belleza masculina, también el calendario cuenta con datos de interés sobre la ciudad.

@NetJoven

Related Posts

El nuevo nuncio apostólico respalda los derechos homosexuales También aseguró que los crímenes de pederastia por parte de sacerdotes deben de ser procesados como tales
Hoy es el día de la apreciación del “power bottom” Hoy 30 de Octubre es el día en donde se aprecia en el mundo gay al power bottom, o sea, aquel que tiene la preferencia de ser pasivo, pero no es nada pasivo al serlo.
“Amores Santos”, un filme que expone la doble moral de religiosos gay Cuenta con más de 500 horas de grabaciones de unos 150 religiosos (no se desvelarán sus identidades en el documental, que se estrenará en 2016) de 30 países, tanto católicos, como evangélicos, protestantes y anglicanos.
Los curas gay de Latinoamérica Entre la esperanza y la desesperación: en Latinoamérica cada vez más curas salen del armario y esperan que el Papa Francisco aborde por fin este tema tabú en la Iglesia.

Tags: