Lanzan cartel del capítulo de “Glee” que rendirá tributo Cory Monteith

gleeEl canal Fox lanzó el primer cartel para promocionar el capítulo de “Glee” con el que le rendirá tributo al actor Cory Monteith, fallecido en julio pasado, y en el incluyó la emotiva frase: “La palabra más dura de decir es adiós”.

Ryan Murphy, creador de la emisión, fue el encargado de hacer público el “banner” promocional mediante su cuenta personal de Twitter, informó Europa Press.

Un sencillo cartel en blanco y negro muestra la cara de Monteith junto al mensaje. Además, aparece la fecha de emisión de dicho capítulo.

Desde que se anunció que “Glee” continuaría al aire tras el deceso de Monteith, el equipo de la serie tuvo claro que el actor que dio vida a “Finn Hudson” tendría un homenaje en un capítulo.

Este 26 de septiembre el programa regresó a la pantalla chica con su quinta temporada. Los dos primeros episodios serán un homenaje a The Beatles, y el tercero, “The quaterback”, que se emitirá el 10 de octubre, estará centrado en la figura de Monteith.

@Proyecto40

Related Posts

Stranger Things tercera y cuarta temporada Gracias a Netflix y los hermanos Duffer
Sitio porno busca producir la 3a temporada de Sense8 Las hermanas Wachowski aún no han comentado al respecto
Man in an Orange Shirt, nueva serie gay de la BBC La BBC estrena ‘Man in an Orange Shirt’ una nueva serie que narra una conmovedora historia de amor gay
Lo nuevo de Netflix en Agosto Series originales de humor negro y cómics que se vuelven increíbles películas

Tags: