Lanzan pastillas para endulzar el semen de tu pareja

HîPleasures, es una marca de productos “sexuales” que acaba de lanzar unas pastillas que prometen endulzar el semen al momento de que entre en contacto con tu boca.

sugarcumpill

“Sugar Cum” pill, te asegura que las secreciones de tu pareja sabrán dulce, además, presume que sus ingredientes son 100% naturales, seguros y hasta nutritivos.

La receta para hacer las pastillas incluyen pasto de trigo, canela, piña, acai y papaya. Es muy importante recordar que estos productos no te protegen de infecciones de transmisión sexual, así que deben usarse de una manera segura y responsable.

Redacción ENEWSPAPER

Related Posts

El color de tu semen puede revelar tu estado de salud Tanto el color como la consistencia de este pueden cambiar de acuerdo a varios factores como la edad, la alimentación y frecuencia de la eyaculación
Los beneficios de tragarte el semen El esperma tiene más beneficios de los que parece
Cosas que no sabías sobre el semen Poco se conoce del semen, a pesar de ser cosa de cada día para muchos, y aquí... algunos datos.
6 razones para amar el semen durante el sexo El vlogger Jason Farone dio a conocer sus "6 razones para amar el semen durante el sexo".

Tags: