Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Feb 20, 2013

Las atrevidas imágenes que Nicki Minaj comparte con sus fans

Las atrevidas imágenes que Nicki Minaj comparte con sus fans

BDGQtGbCQAAzTW4.jpg-largeLa cantante Nicki Minaj, sabe aprovechar su prodigiosa figura. En esta ocasión, la intérprete de Starships compartió a través de su cuenta oficial en Twitter, algunas imágenes un tanto atrevidas.

En los fotogramas, la cantante aparece en una piscina con el mar al horizonte y luciendo un bikini muy pequeño con el que mostró sus impactantes curvas.

Minaj se encuentra en este misterioso lugar para grabar el video de “Freaks”, tema de French Montana en el que participa.

Tal parece que Nicki también posó para la portada del single de French Montana, pues la imagen es muy parecida a estas fotografías.

freaks-richkidsbrand

@publimetromx

Related Posts

Bella Thorne revela en redes que es bisexual Fue en Twitter donde un fan le preguntó directamente a la actriz y ella abiertamente respondió “sí”
Aseguran que Kendall Jenner es gay Vuelve a resurgir esta sospechosa teoría sobre la supermodelo
Tyler Posey de Teen Wolf dice que es gay, pero después se retracta Tyler Posey fue muy criticado este fin de semana después de haber bromeado diciendo que era gay
Tuiteros usan el hashtag #TwoMenKissing como protesta por la masacre de Orlando Se afirmó que la matanza fue como consecuencia del enojo que su hijo al ver a dos hombres besándose