Las estéticas más cool de CDMX

Aquí un paseo por las estéticas que tienen un sello personal impreso en su forma de dar servicios, cada una cuenta con una gran personalidad y estilo de vida para quien le acomode.

MANIFESTO HAIR SALON

Shakespeare 178 A, Anzures, 11590 México, D. F. tel. 5555451918

Daniela Terrones es una apasionada de los sesentas y las estéticas que se manejaban en ese entonces en cuanto a estilos de cortes de pelo, una época donde el cabello fue una parte fundamental para marcar parámetros en la moda.

Daniela vivió en Londres mucho tiempo y regreso a la Ciudad de México para abrir un salón en la Colonia Anzures, un lugar perdido en el tiempo donde entras y sales con aires nuevos y el mejor estilo.

manifesto

PAPRIKA

Álvaro Obregón 49 2do. piso Colonia Roma, 06700 México, D. F. tel. 5561395219

PAPRIKA es un salón en la Colonia Roma, su especialidad son los cortes de pelo modernos y tintes. Un salón creado por Andrea Galván y Yumiko Yanome, en un espacio con mucha onda que te hará sentir renovado instantáneamente.

paprika

PUSSY CUTS

Oaxaca 131 col roma, México, D. F. tel. 5544443754

The Pussy Cuts es un salón ecléctico con técnicas frescas que hacen de este lugar un buen sitio para adquirir un look divertido y loco, coloristas expertos que añadiran un punch en tu estilo, pelo de colores y cortes genuinos.

pussycuts

CONTRASTES

Av Amsterdam 275, Hipódromo, Cuauhtémoc, Ciudad de México, D.F. tel. 5552643481

Contrastes es un salón de belleza clásico en la Colonia Condesa, con muchos años de experiencia dando el mejor servicio estético, un ambiente cálido y relajado. Sus servicios van desde cortes de pelo, tintes, tratamientos y peinados, es sin duda un lugar que tienes que visitar.

contrastes

ROCK YOUR HAIR

Campeche 285, Colonia Condesa, 06100 México, D. F. tel. 5547543945

Rock your hair te invita a jugar con las infinitas opciones de looks que tu pelo puede tener, una celebración al estilo y a la reivindicación estética. Rock Your Hair produce cortes de pelo únicos y con mucha personalidad, si tienes una idea rockera en mente, no dudes en acudir a este ecléctico sitio.

rockyourhair

 

Related Posts

En 7 años 8 mil parejas gay se han casado en la CDMX El 54.4 por ciento de esos matrimonios han sido entre hombres y el resto entre mujeres
Cuidados de belleza masculina Estos son algunos consejos de cuidados de belleza masculina para que cuando te tomes selfies no solo recibas likes porque te has quitado la camiseta
¿Estamos obsesionados con nuestro físico? Una niña escucha la historia de como su padre lucha por cumplir su sueño
Elimina fácilmente las bolsas y las ojeras con un remedio natural Los que sufren habitualmente de bolsas y ojeras saben lo que esto apaga el rostro

Tags: