Las fotos más populares de Instagram del 2014

Instagram es una red social muy activa y una de las más usadas por los famosos para tener informados a sus fans en todo momento. Suben fotos de donde están, de los países que visitan, de su familia…

Además, en Instagram nos podemos encontrar de todo, sobretodo de algunos famosos de los que nos podemos esperar cualquier cosa. Muchas de las fotos causan controversia y dan mucho que hablar, como las tres fotos más famosas de Instagram durante el 2014.

Los protagonistas de estas fotos también han sido tres personajes muy populares y famosos durante este año: Ariana Grande, Justin Bieber y Kim Kardashian. Y en las tres fotos, aparecen con alguien más; Miley Cyrus, Selena Gomez y Kanye West, respectivamente.

Sin más dilación aquí te dejamos las fotos más populares de Instagram en 2014, ¿te lo esperabas?

TERCER PUESTO – Ariana Grande y Miley Cyrus. La foto de la cantante es de hace tres meses y ha obtenido, hasta el moemento, unos 1.84 millones de likes. En la foto, ambas aparecen abrazándose y Ariana le dándole un beso en la mejilla a Miley durante la gala de los premios MTV Video Music Awards 2014. 

SEGUNDO PUESTO – Justin Bieber y Selena Gomez. La foto de la ex pareja es de hace tres meses y ha conseguido aproximadamente 1.9 millones de likes en la red social. Esta foto fue la causante un boom, y estallaron los rumores de una posible reconciliación de la pareja.

PRIMER PUESTO-  Kim Kardashian y Kanye West. La foto con más likes de Instagram va para la pareja del año y ha conseguido 2.74 millones likes, con una estampa de su boda italiana celebrada este año. No solo es la foto más popular de Instagram, sino de todos los tiempos.

Con Información de @Red17com

Related Posts

Miley Cyrus presenta el video de “Younger Now” El álbum Younger Now saldrá a la venta el 29 de septiembre
Justin Bieber presenta el sencillo “Friends” El sencillo de nuevo toca el tema del perdón y la redención
HOT · Reece King by Prince & Jacob El modelo británico Reece King es abiertamente bisexual
¿Justin Bieber estrena relación gay? Al parecer la vida de Justin Bieber habría dado un giro inesperado al conocer al pastor Carl Lentz

Tags: