Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Ene 24, 2013

¡Las hijas del presidente de México tendrán un reality show!

¡Las hijas del presidente de México tendrán un reality show!

EPNAl parecer las hijas de Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera mostrarán sus vidas ante las cámaras ¿Las Kardashians Mexicanas?

El mundo de los reality show parece no tener límites. Y es que hasta lo que parecía ser un secreto de estado podría quedar al descubierto, las intimidades de una familia presidencial.

Al parecer la cadena Televisa está preparando un reality show con Paulina Peña PreteliniSofía Castro, hijas del actual presidente de México, Enrique Peña Nieto y su esposa la actriz Angélica Rivera.

Así lo comentaron unos familiares al diario Vanguardia

“Será algo parecido al show de las Kardashians, obviamente no se mostrará tanta intimidad como ellas lo hacen, pero podrán conocer el corazón de estas niñas que en realidad son muy sencillitas”

La idea habría surgido por el hecho de querer demostrar que las jóvenes son “sencillas y normales” a pesar de ser hija de las dos personalidades.

Tanto Sofia como Paulina han sido fuertemente criticadas por algunos comportamientos en Twitter…

La primera por presumir de unos zapatos de 15.000 pesos mexicanos, y Paulina por al parecer denigrar a la clase trabajadora de su país.

Hasta los momentos no ha habido alguna confirmación del show de TV ni por parte de la empresa ni por parte de algún vocero de la presidencia.

@EonlineLatino

Related Posts

Se filtra video íntimo de protagonista de reality show gay Resulta que Robert Sepulveda Jr. ofrecía servicios sexuales en internet
Aparece 50 cent masturbándose en serie de tv Falsa polémica o un verdadero atrevimiento del productor, ¿ustedes que piensan?
Charlie Sheen revelará que es bisexual Revelará todo sobre los encuentros sexuales que tuvo con mujeres, hombres y transexuales durante muchos años
Escena de sexo gay escandaliza a la tv brasileña Los actores Ricardo Pereira y Caio Blat son quienes protagonizaron la escena gay