Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Dic 18, 2015

Las increíbles relaciones de varios padres con sus hijos gay

Las increíbles relaciones de varios padres con sus hijos gay

Cada vez más padres ven con normalidad que sus hijos sean gays, por eso queremos compartir este vídeo que muestra con ternura lo bien que se llevan varios padres con sus respectivos hijos gays. Ambos, padres e hijos, se hacen varias preguntas, y sus respuestas son maravillosas.

¿Qué sentiste cuando te dije que era gay? ¿Cuando empezaste a sospechar que era homosexual? o ¿Qué dirías a otros padres con hijos gays? Son algunas de las preguntas que dan pie a una conversación que, en todos los casos, termina con un sincero abrazo.

Related Posts

La BBC revela promocional navideño con pareja gay Una de las partes más emotivas es un beso entre dos hombres de edad madura en medio del comercial
Debatirá SCJN obligación de prestaciones a parejas gay “No existe razón constitucionalmente aceptable para impedir el goce de los derechos de la seguridad social"
La segunda temporada de Sense8 llega el 5 de mayo del 2017 Además, la serie contará con un especial de navidad de dos horas
Hostel · La Serie Web · Capítulo 2 ¿Te gustaría someterte a esta práctica erótica que busca la dominación por medio del sadomasoquismo para experimentar un éxtasis sexual?