Las lesbianas tienen gatos y los gays perros ¿Mito o realidad?

BD5092-001Ya tenemos aquí los resultados de la encuesta de mascotas y debo decir que hay algunas sorpresas interesantes. De los 1632 participantes en la encuesta, 958 eran chicos y 667 eran chicas, mientras que 7 personas se han clasificado en la categoría otros.

Si contamos a todos los participantes, la mayoría tiene de mascota un perro, 848 personas, mientras que 556 dice tener gato. Aquí hay que tener en cuenta la cantidad de gente que tiene ambas mascotas o que incluso las combina con otras.

Captura de pantalla 2013-06-18 a la(s) 18.12.57

 

Si hablamos de chicas, tenemos que desmontar un mito lésbico, puesto que 243 tienen gatomientras que 346 tienen perro y 87 no tienen ninguna mascota. Entre las mascotas minoritarias encontramos los clásicos conejos, tortugas, peces, cobayas, pájaros varios –incluidos loros-, pero también serpientes, erizos, un ornitorrinco o un camaleón.

Captura de pantalla 2013-06-18 a la(s) 18.16.37

 

En cambio, de los chicos 499 tienen perro y 310 gato, mientras que 145 no tiene mascota. Entre las mascotas minoritarias encontramos también conejos, cobayas, hurones peces, hamsters, tortugas, pájaros, pero también una ardilla –¡quiero una!-, un cerdo, un cangrejo, un erizo, gallos, gallinas, caballos. Y entre las inverosímiles un koala, un rinoceronte, un pegaso, un unicornio rosa, y mi favorita: un chulazo.

Captura de pantalla 2013-06-18 a la(s) 18.18.03

 

Los que definieron su género en el apartado otros, encontramos 3 personas con perros, 3 con gatos y una que no tiene mascota.

Después de ver estos números creo que la conclusión más acertada es que los perros tienen más adeptos entre la población en general que los gatos. Y no me extraña, son mucho más cariñosos y leales, mientras que los amantes de los gatos los defienden por su inteligencia –aunque también son traicioneros-. Para que veáis a lo que me refiero ahí va un vídeo:

@ambienteg

Related Posts

Algoritmo dice adivinar tu orientación sexual con una foto Aseguran que la orientación sexual y los rasgos faciales guardan relación
La generación millennial, la generación bisexual La aceptación de la homosexualidad ha aumentado considerablemente
Afirman que la mariguana es un afrodisíaco natural La gente que fumó un porro antes de tener sexo reportó tener efectos afrodisíacos
Revelan cuantos hombres gay tienen sexo sin condón Casi dos de cada tres hombres que tienen sexo con otros hombres lo hacen sin condón

Tags: