Las llamadas gratis de WhatsApp llegan al iPhone

El día de ayer, WhatsApp liberó la función de llamadas vía Internet para iPhone. En la App Store se encuentra la última versión de esta aplicación con la cuál los usuarios podrán disfrutar de esta característica.

whatsappcall

La mejora se obtiene si actualizan la app a la versión 2.12.1 de WhatsApp, disponible en iTunes, sin embargo, no todos los usuarios de iPhone podrán gozar inmediatamente  de las llamadas gratuitas por Wi-Fi, ya que la empresa anunció que la función será desplegada lentamente en las próximas semanas.

La nueva versión de WhatsApp pesa 54.2MB y se le han añadido algunos botones que les permitirán compartir video y links de manera más sencilla. Además, podrán editar los contactos desde la aplicación y enviar múltiples videos, de acuerdo con las características que pueden leerse en la tienda de Apple.

Related Posts

El acoso a través de Dick Pics ha llegado a CDMX Esto ya se había popularizado en grandes urbes como Nueva York o Londres
Hay 3 billones de usuarios de redes sociales Un 4% de incremento en usuarios globales (121 millones) desde abril
Sexting School · La autoconfianza Hoy Daniel hablará sobre la seguridad que una persona debe tener al momento de ligar
Sexting School · Una foto principal explícita Cientos de hombres fracasan en sitios de ligue como Manhunt y se preguntan, ¿por qué?

Tags: